martes, 17 de febrero de 2009










Animales Argentinos

Una muestra original e imperdible

 

 

Animales Argentinos es una original muestra llevada a cabo por un grupo de artistas amantes de la naturaleza. Lejos de ser una muestra más, Animales Argentinos es una manifestación plural de expresiones de arte unidas a la prédica, el trabajo y la constancia de aquellos que desde otras áreas velan por el cuidado y la conservación de nuestra tierra.

Desirée De Ridder, Hernán Alvarez Forn, Ernestina Anchorena, Adrián Paiva y Astrid Sanguinetti, son los artistas que se unen para iniciar este camino y son ellos mismos quienes han invitado al naturalista y fotógrafo Douglas Tompkins, a los artistas Aldo Chiappe y Florencia Bothlingk  para que los acompañen en esta tarea tan noble.

Acompañando la semana de exposición que abrirá desde el 23  hasta el 30 de marzo, un grupo de notables disertantes como Carlos Balboa, Luis Castelli, Raul Carman, Douglas Tompkins, GustavoAparicio, Juan Carlos Chebez y Mario Lussich expondrá sus conocimientos, experiencias  y espectativas a través de charlas y amenos diálogos.

La curaduría estará a cargo de Grace Bayala y la muestra podrá ser visitada de lunes a sábados de 14 a 20 horas en el Museo Metropolitano, calle Castex 3217, Buenos Aires.